Las costumbres del consumidor han cambiado y prefieren visitar la página web de su marca favorita para realizar una compra.
Si tu negocio no está digitalizado, te damos los pasos para crear una web:
- Planifica la creación: Piensa las funcionalidades que deseas en tu sitio web y los objetivos que quieres lograr.
- Busca la plantilla correcta: Existen modelos que puedes usar de manera gratuita, sobre todo si recién estás ingresando al mundo digital.
- Define el nombre del dominio: Es con lo que los usuarios te buscarán. Debe tener el nombre de tu marca y debes comprarlo en un registrador de dominios.
- Compra un hosting: Esto permitirá que tu web se conecte y esté disponible para todos los usuarios.
- Define la estructura de tu web: Debe contar con el espacio de: inicio, nosotros, productos para la venta, contactos y preguntas frecuente
- Crea y diseña el contenido: Llama la atención con un correcto diseño del contenido, tomando en cuenta los elementos visuales, colores, fuentes, formatos móviles y la experiencia de usuario.
- Agrega elementos extras: Hoy en día los usuarios buscan comprar en línea o leer contenido de valor, ¿por qué no creas un blog o tienda online en tu web?.
- Optimiza el SEO: Este paso es muy importante porque te permitirá posicionar tu página en los primeros lugares de Google.
- Lanza tu web: El paso más importante, pero antes, revisa que haya una correcta velocidad de carga o que funcionen las pestañas.
- Crea una página web profesional: Puedes asesorarte con una agencia especializada en sitios web.
En LNM podemos ayudarte con nuestro equipo de TI. ¿Hablamos?
Otros post de interés
