BLOG.

Nuestro espacio para compartir

Avances / Tendencias / Noticias

Sin categoría
20 noviembre, 2018

El Marketing digital y sus oportunidades en época de Mundial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 voto(s) )
Cargando…

Cada 4 años ocurre un fenómeno social y cultural que paraliza el mundo entero. ¡Sí, nos referimos a la Copa del Mundo! Para nadie es un secreto que en tiempo de Mundial, las marcas libran su propia batalla, para ser los campeones en la mente de los consumidores.

En el Perú, hemos visto como todo se ha vestido de la Blanquirroja, los hinchas apoyan y se conectan cada vez más con la Selección Nacional, y los anunciantes que creyeron en ella, se consolidan con cada accionar del combinado Bicolor. Pero qué pasa si no eres un auspiciante oficial. ¿Qué puedes hacer? Es ahí, donde salta al terreno de juego el Marketing Digital.

Sin importar la categoría en que se encuentre tu marca, lo importante es generar contenido de valor para tu comunidad relacionado con el fútbol y principalmente con la sele. Eso sí, sin perder jamás la identidad de tu marca. El reto no es fácil, pero te aseguro que tendrás mejores resultados si te  lanzas a la cancha y tratas de dominar el balón desde tu territorio, que si te quedas en la banca, viendo como tus rivales juegan y van conquistando puntos que podrías capitalizar tú.

Te invitamos a que sumes tu marca a la fiebre del fútbol, inspirado en la Blanquirroja: con garra, con humildad y con mucha técnica. Te invitamos también, a no tenerle miedo al rival por muy grande que se vea en el papel.

¡Aún estás a tiempo! El Mundial de Rusia 2018 recién comienza, y tu marca puede anotar goles de larga distancia a todos sus competidores. Solo debes conseguir ese cómplice que te asista y haga que te luzcas en el terreno de juego.

En La naranja Media, tenemos el equipo que necesitas para que tu marca juegue un Mundial soñado.

Creemos  juntos  la estrategia de Marketing Digital que hará que  tus clientes dejen de ser clientes, y se conviertan en hinchas de corazón.