Whatsapp

Blog LNM

Novedades

Creamos conceptos de marketing creativos y estrategias de comunicación que logran conectar a las marcas con sus audiencias.

Blog Marketing - LNM
5 Septiembre, 2023
Tech

Desde la mente creativa de Google surge Bard, un chatbot de inteligencia artificial que lleva la conversación a un nuevo nivel. Si bien el nombre hace referencia a los bardos de la antigua Europa, quienes contaban historias de manera oral, este moderno asistente conversacional está aquí para contar historias de una manera completamente diferente.

Ver más
24 Agosto, 2023
Social media

La llegada de Instagram Threads marca una evolución en el marketing digital y en la forma en que nos conectamos con nuestros amigos más cercanos.

Ver más
17 Agosto, 2023
Marketing

Desde su debut en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York el 9 de marzo de 1959 hasta la actualidad, Barbie ha sido mucho más que una muñeca: ha sido un símbolo cultural, sociológico y psicológico que ha perdurado a través de los años.

Ver más
10 Agosto, 2023
Marketing

El Sindicato de Actores de Pantalla-Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (SAG-AFTRA) votó por ir a huelga después de que las negociaciones con los estudios y servicios de streaming fracasaran.

Ver más
20 Julio, 2023
Marketing

Es un conjunto de técnicas, tácticas y estrategias de marketing, pero aplicadas a medios online cuyo fin es llegar a la audiencia correcta en el momento adecuado

Ver más
17 Julio, 2023
Tech

La transformación digital ha calado en cada rincón de nuestras vidas, pues a diario nos valemos de la automatización para facilitar nuestros quehaceres.

Ver más
17 Julio, 2023
Tips

En marketing digital, el posicionamiento SEO es una técnica poderosísima en la que te apoyarás este 2023 si tu objetivo es lograr que tu sitio web aparezca en las primeras páginas de los motores de búsqueda ¿buscas cómo conseguirlo?

Ver más
17 Julio, 2023
Social media

Para crecer en el entorno digital, un negocio debe competir por diferenciarse y crear vínculos con su público, apóyate de la optimización de recursos para lograr lo que necesita tu marca o negocio.

Ver más
17 Julio, 2023
Social media

Si eres dueño de un negocio, indudablemente lo comenzaste porque CREES en el valor único de lo que ofreces y deseas que tu público objetivo lo conozca también. Para conseguirlo, una buena estrategia de redes sociales como las que verás a continuación

Ver más
17 Julio, 2023
Diseño Web

Las costumbres del consumidor han cambiado y prefieren visitar la página web de su marca favorita para realizar una compra

Ver más
17 Julio, 2023
Marketing

Te brindamos un consejo: busca a una agencia de marketing digital para crecer. Este tipo de empresas destaca por conocer tendencias y dominar las herramientas que se requieren para llamar la atención de tu público.

Ver más
17 Julio, 2023
Tech

La era digital cada día se actualiza y nos trae al ChatGPT, una herramienta que no nos reemplazará, sino que por el contrario, nos ayudará a complementar nuestro trabajo

Ver más
17 Julio, 2023
Branding

En la vida de una marca existe un factor que determinará su éxito en el mercado. Ese es la estrategia de branding, un objetivo a largo plazo que le dará la solidez que busca ante un consumidor

Ver más
17 Julio, 2023
Branding

La carta de presentación es importante en todos los ámbitos: en la vida real, en el enamoramiento, y también en tu negocio. Por eso, el diseño gráfico entra a tallar como un factor importante en la comunicación hacia el público

Ver más